El Cementerio acata el toque de queda de “El Lucifer” (Fotos)

Las calles de El Cementerio poco a poco, al caer la tarde, se van quedando solas ante el toque de queda impuesto por los delincuentes que operan en la zona, a partir de las 7 de la noche hasta las 6 de la mañana.

Uno de los líderes negativos de la zona, alias “El Lucifer”, fue quien impuso el toque de queda en El Cementerio y los vecinos lo acataron por miedo.

“A las 7 ya la gente cierra puertas y ventanas, algunos hasta apagan las luces”, contó una vecina del barrio Los Sin Techo.

Los barrios Murachí y Los Mangos también acataron la orden de los delincuentes. La situación es tan grave que la parada de jeeps que suben dichos sectores queda desolada después de las 7 pm y los transportes ni se asoman por esas zonas. “Vecina del barrio Murachí contó que el sábado estaban tan asustados que joven se fue guindado en la parte de atrás del jeep”, reportó la periodista Yohanna Marra.

De manera extraoficial se conoció que “El Lucifer” tiene vínculos con “El Picure” y que buscan unir fuerzas. “La mayoría de los vecinos de El Cementerio teme de enfrentamientos entre policías y malandros, porque saben que el hampa tiene gran arsenal”, narra la periodista.

Las imágenes, crédito del periodista Román Camacho.

elcemterio10jk1 elcemterio10jk3 elcemterio10jk4 elcemterio10jk5

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...