Dueto Chino y Nacho participarán en los Heat Latin Music 2016

El dúo venezolano de reguetón, Chino y Nacho, pisarán tierra Dominicana en la segunda edición de los premios HTV este 16 de junio.

El canal musical HTV anunció la presentación de Jesús Alberto Miranda Pérez, y Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocidos como Chino y Nacho, en los Heat Latin Music Awards, premio que reconoce el talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latinos que fueron parte de la pantalla del canal durante el 2015.

Los artistas decidieron emprender camino como dúo en el 2007 y su nombre se ha convertido en sinónimo de éxito, entrega, constancia y de madurez musical.

Los venezolanos ocupan los primeros lugares de las carteleras musicales y acaparan con su carisma y música pegajosa la atención de muchos latinoamericanos.

En el 2008 presentan su primer disco titulado “Época de Reyes”, un álbum que consta de 21 temas. En el 2010 sacan su segundo trabajo discográfico titulado “Mi Niña Bonita” ocupando el puesto #1 de la lista Billboard Latino, con el primer sencillo de este álbum.

“Supremo”, es el tercer material discográfico que se estrenó en octubre del 2011, con gran recepción del público. El cuarto y último disco de los venezolanos es “Radio Universo”, fue lanzado al mercado en el 2015 y cuenta con increíbles temas como “Me voy enamorando”, “Tú me quemas” y “Mi Chica Ideal”.

Chino y Nacho, fueron galardonados en la primera entrega de los Heat Latin Music Awards en la categoría “Mejor Artista Tropical”.

 

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...