Directivo del Cerro Porteño de César Farías: No hace un carajo que tome el primer avión y se vaya a Venezuela

El exseleccionador nacional tiene un panorama muy complicado. César Farías tiene un futuro inestable en Paraguay y él mismo lo reconoce en sus declaraciones. Luego de sus resultados obtenidos, uno de los directivos del club Cerro Porteño le pidió que diera un paso al costado y que se regrese a su país de origen.

“No hace un carajo Farías, que tome el primer avión y se vaya a Venezuela, no jugamos a nada”, sentenció Vicente Aguilar Zapag, dirigente de la institución al programa Cardinal Deportivo 730 am de ese país.

El criollo y su hermano ya tuvieron otra polémica en la semana. El exportero José Luis Chilavert reprochó unas declaraciones de César y su hermano Daniel (ambos miembros del cuerpo técnico)  adonde realizaron una analogía deportiva con un conflicto bélico que sostuvo la nación guaraní.

El club que dirige el estratega venezolano ha conseguido 10 puntos en ocho jornadas disputadas y la paciencia de directivos y aficionados comienza a agotarse. El de Guiria tendrá que revertir la situación deportiva o podría culminar su ciclo en este mes de marzo.

Entretanto, ya existe un debate sobre la cesación de su cargo entre medios de comunicación, aficionados y directivos del Ciclón paraguayo.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...