Diosdado Cabello: Diputados opositores se reúnen para conspirar contra el Gobierno

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, durante su programa “Con El Mazo Dando”, se solidarizó con los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, luego de “ataques” por parte de la oposición tras el anuncio de la sentencia que limitaría el rol de la Asamblea Nacional.

La transmisión del programa número 98 fue desde El Cuartel De La Montaña, en donde también felicitó el trabajo de Gladys Gutiérrez como presidenta del TSJ.

Aseguró que los diputados opositores: Julio Borges, Henry Ramos Allup, Freddy Guevara y el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Torrealba, habrían realizado reuniones para «conspirar» contra el gobierno de Nicolás Maduro Moros. 

El parlamentario oficialista dijo que dentro de las filas de oposición en la AN, hay diferencias porque el presidente del Parlamento, Henry Ramos, sesiona casi todos los días, lo que impide que los diputados viajen a sus estados de origen, para investigar las problemáticas en cada región.

Por otro lado, Cabello afirmó que «haga lo que haga» la oposición y la AN, Leopoldo López y demás presos por los hechos de violencia ocurridos a principios del 2014, continuarán en la cárcel.

Con respecto al empresario Lorenzo Mendoza, Cabello cuestionó que Empresas Polar solicite divisas al Estado para poder producir cerveza. «Debe ser que Mendoza no tiene un bolívar para su empresa, cuando apareció en una revista como uno de los hombres más ricos del mundo».

Cabello dijo que la oposición, en los gobiernos anteriores a los del expresidente Hugo Chávez y Nicolás Maduro, fueron quienes «vendieron la falla petrolífera del Orinoco».

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...