Dictan orden de aprehensión contra alto dirigente del Psuv por extorsión

El edil Juan Samuel Cohen Bermúdez, titular de la cédula de identidad V.-14.701.732 y dirigente del PSUV en el litoral carabobeño se encuentra siendo requerido por la justicia venezolana tras una investigación que inició el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por la presunta comisión del delito de extorsión.

El Tribunal Penal de Control del estado Carabobo extensión Puerto Cabello emitió la orden de aprehensión el pasado 7 de marzo de 2016, emanada por laJuez Marlene Coromoto Mendoza Sánchez.

El auto judicial fue dirigido al Jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la sub-delegación Puerto Cabello para “ratificar la Inmediata aprehensión de Cohen”.

Se conoció que la decisión del juzgado luego de ser recibida, habría llegado presuntamente a las manos delComisario Rafael Valderrama Jefe de la Delegación Carabobo del Cicpc.

Transcurridos ocho días de la solicitud, la Policía Científica no ha dado con el paradero del Vicepresidente de la Cámara Municipal de Puerto Cabello.Tampoco ha habido pronunciamiento por parte de las autoridades locales, pese que trascendió que Yusmari Suarez quien se desempeñaba como asistente del Concejal electo por la parroquia Juan José Flores, se encuentra privada de libertad.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, la investigación que se le sigue a Cohen guardaría relación con la entrega y administración de unos vehículos tipo taxis asignados por el ejecutivo nacional para haber sido distribuidos a choferes de Puerto Cabello.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...