Detienen al narco venezolano que asesinó a las turistas argentinas

Los cuerpos de seguridad ecuatorianos informaron la detención de alias “El Chamo”, un narco venezolano que supuestamente asesinó a las dos turistas argentinas en Ecuador para vengarse, reseñó el diario Clarín.

Sin embargo, la detención se produce no precisamente por el caso de homicidio, sino porque cargaba 13 gramos de cocaína. El sujeto se llama José Miguel y tiene 36 años.

Lea también: Un narco venezolano habría asesinado a las turistas argentinas en Ecuador

 

Lo reconoció por una foto a través de Skype
El abogado de Segundo Mina Ponce, uno de los dos detenidos por el doble crimen de las turistas, hizo que su defendido reconociera por foto a “El Chamo” a través de Skype.

“Dice que fue él, ‘El Chamo’ al que acusa es el mismo”, apuntó.

Sin embargo, existe una primera versión dada por Mina Ponce quien asumió el asesinato, pero ahora precisa que cuando llegó a su casa vio una ventana y la puerta de atrás abiertas. Al entrar llamó, pero nadie respondió y de repente, sintió un golpe en la espalda.

Dijo que lo sorprendieron unos encapuchados que tenían armas de fuego, pero a los que reconoció: un venezolano, dos colombianos y un ecuatoriano. Los hampones le indicaron que lo estaban buscando.

Añadió que cuando los sujetos le colocaron el arma en la sien, vio el cuerpo de una de las mujeres. Ante esto, la nueva fiscal a cargo del caso, María Coloma Pazmiño, tendrá que investigar para determinar si Mina Ponce trata de cubrirse o si fue obligado a asumir los crímenes de las jóvenes.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...