Denuncian estafas con vehículos del convenio China-Venezuela

Luis Aguilarte, con cédula de identidad en mano, denunció a dos personas que están dedicadas a estafar a personas inocentes en Barlovento. El aseguró que en su misma situación ya suman tres personas.
Aguilarte detalló que el modus operandi de estos delincuentes es invitar a personas a la entrega de carros por el convenio China-Venezuela. De esta forma aseguran que ellos controlan una parte de la distribución de unidades. Luego viene la solicitud de avances de dinero,.en determinadas cuentas, para abonar en la compra del vehículo.
En el caso de Aguilarte entregó 1 mil 200 el pasado mes de julio de 2015, con la promesa de recibir el automóvil en noviembre, lo cual nunca ocurrió.
Los estafadores son Alberto Zacarías, CI. 15137650 y Josue Rodriguez. Este último pide que le transfieran a una cuenta de su mamá Adina Herrera de Vergara, CI. 1624167.
Hasta el momento Aguilarte fue al Cicpc, pero no le quisieron recibir la denuncia. Por presión logró que Zacarias le devolvieran 570 Bs. También ha enviado cartas al presidente Nicolás Maduro, que fue recibida en Miraflores en noviembre de 2015; y a la diputada por Barlovento Nota Delgado. Hasta el momento nadie lo ha ayudado.

DC | EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...