Denuncian destrozos de papeleras en la Plaza Yépes de Maracaibo

El presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), Javier Alarcón, denunció que el pasado fin de semana, algunas personas inconsciente perpetraron actos vandálicos al destrozar las papeleras de las instalaciones de la Plaza Yépes de Maracaibo.

Según el funcionario municipal, los hechos atentan contra el patrimonio del municipio, pues el daño se lo hacen a los usuarios que frecuentan este emblemático parque, ubicado en la calle 72 del sector “La Lago”, al norte de la capital zuliana.

Alarcón explicó que luego de los repudiables hechos, se procedió a realizar un trabajo de inspección en estas instalaciones, donde se verificó que cinco papeleras fueron arrancadas, tras romper el concreto de la plaza con la utilización de herramientas pesadas.

“A esta lamentable situación, se suma la ausencia de los cuerpos de seguridad en lugares de esparcimiento. Es necesario que le devuelvan a la municipalidad la Policía Municipal para disminuir los actos delictivos en la localidad”, dijo Alarcón.

El presidente del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), confirmó que ya se iniciaron los trabajos de restauración de estos daños perpetrados contra el municipio, pese a las limitaciones económicas que afectan las diferentes entidades gubernamentales.

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...