Delincuentes tirotean a una joven a las puertas del Banesco de Ocumare #8Mar

Una joven de 18 años de edad que se disponía a hacer un depósito bancario, recibió un tiro la mañana de este martes, cuando fue interceptada por un par de motorizados, a las puertas del Banesco, ubicado adyacente a la plaza del Estudiante de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.

La víctima fue identificada como Milays Carolina Santana, quien presentó una herida por arma de fuego en el hemitórax derecho, con lesión en un pulmón y en el hígado. Ella permanece recluida en una conocida clínica de la zona. Su estado es delicado.

Se conoció que la joven, a eso de las 9:30 de la mañana, esperaba en las afueras de la entidad financiera, junto a otras personas, para ingresar. De pronto, se le acercaron los delincuentes y sin oponer resistencia, les entregó el bolso con el dinero, pero aun así le dispararon.

La joven es hija del dueño de una licorería del municipio Lander. El presidente de la Red de Comerciantes de la entidad, Argenis Pineda, deploró el hecho y anunció que se reunirán en las próximas horas para discutir futuras acciones, ante el incremento de la delincuencia en la entidad.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...