Decomisan productos de primera necesidad en Maracaibo

Durante un procedimiento en el área de estacionamiento del centro comercial Plaza Lago, en el casco central de Maracaibo, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) decomisaron una importante cantidad de productos de primera necesidad e higiene personal. 

Los uniformados, quienes realizaban labores de patrullaje peatonal, sorprendieron a un grupo de sujetos que cuidaban la mercancía. Éstos huyeron al notar la presencia policial, dejando abandonado los productos.
El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, Biagio Parisi, detalló que el procedimiento se efectuó la tarde del sábado y funcionarios de su despacho ya se encuentran investigando para dar con los responsables.
Se presume que los evadidos aguardaban por la llegada de un camión para cargar la mercancía, la cual posiblemente sería dirigida hacia el mercado especulativo o para el contrabando de extracción.
Parisi señaló que entre los productos decomisados se encontraron 70 cajas de sobre para sopas y otras 169 cajas de cubitos, de 24 empaques cada una, ambas de marca Maggi; siete bultos de papel higiénico Rosal Plus; cinco cajas de 18 unidades cada una, en presentación de 500 gramos, de lavaplatos Las Llaves; y una caja de gel para cabellos Xtreme en presentación de 450 gramos.
También tres cajas de toallas sanitarias Tess, de 24 paquetes cada una; una caja de toalla sanitaria Naturella; tres cajas de jabón desengrasante Míster Músculo, de 12 unidades cada una; tres cajas de enjuague Suavitel para ropa, de seis unidades cada una; cuatro bultos de jabón en polvo Rindex, en presentación de 2,7 kilogramos; dos paquetes de aromatizantes Glade, de 12 unidades cada uno; y una caja de pastillas desinfectantes Blues Worker, de 144 paquetes cada una.
Dos empaques de desodorante Suave en aerosol; 2 cajas de toallitas húmedas Baby Series, de 24 paquetes de dos unidades cada; ocho cajas de máquinas de afeitar Probak II; un bulto de pañales Huggies talla XG, de 14 paquetes; 14 empaques de protectores femeninos Kotek, de 50 unidades cada uno; y 25 unidades de desodorante Ladies Scent.
Igualmente 12 cajas de mayonesa Mavesa, de 12 unidades cada una y en presentación de 445 gramos; 2 cajas de salsa de tomate La Giralda de 24 unidades cada una; 16 potes de cereal infantil Nestún, de 500g cada uno; y siete cajas de crema dental Colgate.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...