Decomisan 27 toneladas de arroz, cemento y cabillas en La Concepción, estado Zulia

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando de Zona 11 Zulia incautaron en el sector Los Lirios de la parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada grandes cantidades de arroz y material estratégico (cemento y cabillas).

 Por tal retención autoridades de la FANB se dieron cita en el Comando de Zona 11 Zulia donde ofrecieron detalles sobre la retención. “Por presunto acaparamiento de alimento en un galpón se proceso a retener 1.150 bultos de arroz de 24 kilos cada bulto para un total 27,6 toneladas. El producto es marca Los Ángeles” comentó el General de División Tito Urbano Melean, Comandante de la Zodi 11 Zulia.

 Igualmente acotó que fueron hallados en el mismo lugar 270 sacos de cemento y 80 cabillas de media de 12 mts, material que además de ser regulado, se investiga si pertenece a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 El General de Brigada Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia informó sobre este procedimiento que los guardias nacionales del Destacamento 114, quienes realizaron la retención de los materiales y en el lugar fue capturado José Rafael Gózalez, venezolano y  propietario del galpón. El mismo no presento ningún tipo de documento que ampare la legal procedencia de dichos productos.

 “El ciudadano y la mercancía fueron llevados al Comando de Zona 11 Zulia y puesto a orden de las autoridades competentes para la investigación de rigor y que se proceda a su situación legal” puntualizó el General Pérez Gámez.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...