David Ospina no pudo evitar la eliminación del Arsenal de la FA Cup

Desde la lesión de Petr Cech, David Ospina ha tenido actuaciones sobresalientes con el Arsenal. Gracias a sus reflejos ha sacado pelotas imposibles. Vuela de palo intentando mantener en cero la portería defendida, pero la inseguridad defensiva que ha mostrado el equipo londinense le ha pasado factura.

En el partido de este domingo, el Arsenal dominó, tuvo las opciones más claras, pero no concretó. Mientras que el Watford tuvo dos llegadas. Laprimera se originó tras un saque de banda, que le quedó a Ighalo. El delantero, de espaldas a la portería, logró voltearse y rematar duro hacia un palo para marcar el primero del partido al minuto 50. Imposible para Ospina.

La segunda llegada se dio 13 minutos más tarde. Un contragolpe, tras una llegada de Giroud que salvó Costel Pantilimon, terminó en los pies de Troy Deeney. El delantero se apoyó con Adlene Guedioura, quien de primera sacó un remate que se coló por el ángulo superior izquierdo de David Ospina, que apenas pudo reaccionar ante el disparo del argelino.

El resto del partido fue para un Arsenal que no supo aprovechar su potencia ofensiva. Remates a cualquier parte de Coquelin, de Elney y de Campbell, mandaron por la borda la buena intensión de Alexis Sánchez, quien intentó echarse al hombro al equipo. Y solo fue hasta el minuto 88 que Danny Welbeck logró el descuento. Sin embargo, un minuto más tarde, el mismo delantero desperdiciaría el empate, cuando estaba solo frente al portero.

Así se despidió el último campeón de la FA. Fue el adiós de otro grande. Watford se metió en semifinales donde ya están instalados el Crystal Palace y el Everton. El cuarto equipo saldrá del duelo entre el Manchester United y el West Ham.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...