Darío Vivas: La MUD no ha hecho nada para solucionar problemas de los venezolanos

El diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, expresó que la Ley de Referendos está fuera de la Constitución, puesto que es un camino donde la oposición tiene intereses particulares para obtener cargos.

Vivas explicó durante una entrevista para Venezolana de Televisión (VTV) que con el planteamiento de Enmienda, Revocatorio y Renuncia que se plantean los opuestos al gobierno es para «saltarse la torera», ya que a su juicio deben cumplir un conjunto de normas que ya se hicieron en el año que quisieron «sacar» a Hugo Chávez.

«Ahora ellos quieren revertirlo con el fin de evitar aspectos constitucionales del monto sobre el cual se deben recoger las firmas y la verificación, ellos pretenden saltarla de tal manera de poder presentar firmas chimbas y planas como lo hicieron la última vez a través de la empresa Súmate», comentó.

 

En este sentido dijo que a la MUD le queda poco tiempo y que por esa razón quieren poner las reglas del juego a su favor «No han hecho nada para solucionar los problemas de los venezolanos, siguen montado sobre la base de agredir para que haya un descontento», acotó.

Asimismo reiteró que la oposición desconoce la autoridad constitucional que tienen los demás poderes para generar un clima y aprovechar la coyuntura de quedar en el poder «la gente no votó para acabar con la revolución sino que votó para mostrar un descontento a quienes estamos liderizando», sentenció.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...