Culpan a Arias Cárdenas del mal estado de las canchas deportivas en el Zulia

Sin techo, sin iluminación permanece la cancha deportiva del sector tres de la urbanización San Jacinto en Maracaibo, según informó el coordinador político parroquial de Juana de Ávila, Julio Árraga. Aseguró que más de 18 instalaciones deportivas de la mencionada parroquia están deterioradas. Acompañado de vecinos, Árraga manifestó que el gobernador Francisco Arias Cárdenas ha olvidado invertir en el deporte del estado Zulia durante su gestión. Informó que hace dos años un fenómeno natural arrasó con la estructura de este espacio deportivo, que fue construido en 2004, y pese a las denuncias de los vecinos para que la Gobernación y la Fundación para la Infraestructura deportiva del estado Zulia (Funidez) recuperen este espacio no han recibido ninguna respuesta.

“Arias Cárdenas solo ha invertido en ciclo vías durante su gestión. Todos los espacios deportivos carecen de las condiciones mínimas para que nuestros niños y jóvenes puedan desarrollar actividades deportivas”, afirmó.

Los habitantes de la parroquia Juana de Ávila exhortaron al Gobernador a dotar los espacios deportivos en todas las comunidades zulianas para que los jóvenes puedan practicar deportes y evitar que incurran en hechos delictivos.

Canchas1 Canchas2

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...