¡Con doblete de Bacca! Colombia goleó 3-1 a Ecuador en Barranquilla

La selección colombiana de fútbol goleó hoy por 3-1 a Ecuador, con doblete de Carlos Bacca, y le quitó el invicto en la sexta jornada de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

El artillero del AC Milan abrió el marcador en el minuto 15, cuando recibió en el corazón del área un pase de James Rodríguez, se deshizo del defensor ecuatoriano con un eficiente recorte y envió el balón a las redes lejos de las manos de Alexander Domínguez.

Solo dos minutos después del inicio de la segunda parte, Sebastián Pérez remató en acrobática posición un centro desde el lado izquierdo de Edwin Cardona y puso el 2-0.

En el minuto 67, Bacca hizo el tercero tras una buena jugada colectiva en el interior del área en la que también participaron Juan Guillermo Cuadrado y James.

Apenas un minuto antes del final del tiempo reglamentario Michael Arroyo anotó el gol del honor para Ecuador con un espectacular tiro libre desde la frontal del área.

Con el triunfo, Colombia llega a 10 puntos, mientras que Ecuador sigue provisionalmente en el primer lugar de la clasificación con 13 enteros, a la espera de lo que haga Uruguay, que lo escolta con 10, y juega más tarde en Montevideo con Perú.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...