Comerciante sirio asesinado por no fiar una caja de cervezas en Anzóategui

La inseguridad reinante en el país cobra una nueva víctima, en este caso le tocó al comerciante Haisam Soja, de 31 años, quien falleció tras permanecer tres días en la Unidad de Cuidados Intensivos en una clínica de El Tigre.

Un proyectil de bala le penetró el lado izquierdo de la región clavicular y se le alojó en el cuello. El suceso ocurrió el pasado viernes 11 de marzo, a las 9:00 pm, en la licorería de su propiedad, de nombre «Tierra Soñada», situada en la calle Urdaneta del sector La Verdosa de Pariaguán, estado Anzoátegui.

Un cliente, a quien se le conoce como “El Cagao”, llegó el pasado viernes al negocio de Soja, con otro sujeto bajó de un vehículo Chevrolet Avalanche, color negro. El individuo se dirigió al comerciante para solicitarle que le fiara una caja de cerveza. El empresario se negó, desatándose una discusión que terminó con el sonido de dos detonaciones.

Carlos Rattia jefe de la Policía municipal de Miranda Informó ,que el suceso está siendo siendo investigado por versiones de testigos presenciales, Soja fue auxiliado por un grupo de “paisanos” que lo llevaron hasta un centro médico en Pariaguán, debido a la gravedad de sus lesiones. Falleció el lunes a las 10:30 pm.

Un primo de Soja, Samer Abou, explicó que su pariente era oriundo de Damasco, en Siria y llevaba ocho años viviendo en Venezuela, desde hace dos años se radicó en Pariaguán con su esposa y dos hijos, de 5 y 3 años. La licorería la había adquirido hace apenas un año.

Según lo reseñado por El Tiempo, hace más de dos años se presentó una denuncia ante el organismo de seguridad municipal sobre la licorería propiedad de Soja, por no cumplir con el horario establecido por ley y presuntamente convertirse en un lugar concurrido por delincuentes.

Asimismo, trascendió que el socio de Soja fue detenido en noviembre pasado por presunta alteración del orden público, e incumplimiento de decretos y ordenanzas establecidas por ley.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...