Combate la bronquitis con este jugo natural

Tus vías respiratorias te lo agradecerán. Una receta natural que será la prevención de una de las enfermedades mundiales más comunes.

La bronquitis es la inflamación u obstrucción de los bronquios que son los que permiten que el oxígeno llegue a los pulmones. Este tipo de inflamación hace que se desarrollen síntomas tales como: dificultad para respirar, dolor en el pecho y en la espalda, fiebre, mucosidad y presión en el pecho.  Se puede clasificar a partir de la sintomatología en aguda o crónica.

Las características de la bronquitis aguda está fundamentada en la producción de una infección bacteriana que se manifiesta como una simple gripe o resfriada, no tratarla a tiempo puede tener consecuencias muy graves, como el desarrollo de una neumonía.

La bronquitis crónica por su parte es el resultado de la exposición de los pulmones al humo de los carros, el humo del cigarrillo y otros factores que resultan muy perjudiciales para la salud acelerando la enfermedad y llevando al individuo a la muerte.

 

A continuación te enseñamos una forma sencilla y práctica para desinflamar las vías respiratorias y aliviar de forma natural la tos:

 

Ingredientes

Jugo de zanahoria

1 tallo de apio

5 hojas medianas de espinacas

 

Preparación

Lavar y picar los ingredientes.

Poner en la licuadora y batir hasta desaparecer los grumos.

Colar y beber 1 vaso a diario durante 5 días.

 

DC|Cromos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...