Claves infalibles para saber si sólo es pasión

El amor es un sentimiento que siempre estará presente y sacará lo mejor de ti. Así que lee estos tips para saber que terreno es el que pisas.

1.- No piensan en el futuro. La estabilidad es básica en una relación, por lo que siempre se ve a futuro con la persona que se ama. Hay pocos dramas y la compañía de tu amor te hace sentir emocionalmente estable.

2.- El físico no es importante. Puede que no seas un Ángel de Victoria’s Secret, pero si para tu novio lo eres ¡felicidades! Muestra tu relación con orgullo y amor a todo el mundo.

3.-No te basas en fantasías. Los seres humanos tenemos defectos y virtudes, por lo que llegamos a cometer muchos errores. Es importante que ambos vean carencias, ya que al ser una verdadera pareja se complementaran.

4.- La intimidad no lo es todo. Es verdad que cuando tienes a tu lado a ese hombre que te lleva del cielo al paraíso, sólo piensas en estar con él, pero recuerda que también hay otras cosas importantes que pueden hacer. No bases tu relación en el sexo.

5.- También son amigos. Si tu pareja es tu mejor amigo, puedes estar segura que tu relación no sólo es pasional. Las parejas necesitan comunicación en todo momento y esta sólo se puede tener con alguien a quien le tienes confianza.

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...