Cinco usos cosméticos del limón

El limón es uno de los aliados para la belleza femenina y ayuda a conseguir un cuerpo saludable. Gracias a su gran aporte de calcio, vitamina C, magnesio y potasio. Conoce algunos usos cosméticos del limón:

Blanquea los dientes: Mezcla el jugo de limón con bicarbonato de sodio, aplícalo sobre los dientes, deja actuar durante un minuto y frota suavemente con un cepillo de dientes. Al terminar cepíllate normalmente.

Piel grasa: Antes de dormir pasa por tu rostro un algodón con un poco de jugo de limón. Al día siguiente lava tu cara con agua y jabón, para decirle adiós a la piel grasa y lucir un cutis perfecto.

Aclara el cabello: Para aclarar tu cabello de forma natural mezcla jugo de limón con tu acondicionador y aplícalo en el cabello, péinalo y ponte al sol por unos minutos. Al hacer esto una vez a la semana notarás como el cabello se va aclarando.

Acné y puntos negros: Esta es una alternativa natural para acabar con el acné y los puntos negros gracias a sus propiedades antibacterianas. Frota un poco de limón con miel sobre tu rostro, espera 10 minutos y enjuaga con agua fría. Recuerda que el acné es una infección de la piel y este astringente te ayudará a eliminarla.

Aclara las manchas: contrario a lo que se piensa el limón puede ayudarte a desaparecer las manchas dejadas por el acné en el rostro o alguna otra lesión leve que quieras desvanecer. El aplicarlo en tu rostro ayudará a unificar el tono de tu piel.

Recuerda que el jugo de limón no debe quedarse por mucho tiempo en tu cuerpo ni exponer la piel al sol, porque genera reacciones severas.

DC|EM

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...