Christina Aguilera besa a una concursante de «The Voice» (Vídeo)

La joven le dijo que era su amor platónico y la artista le dio un beso. Todos quedaron conmocionados.

“Eres mi primer flechazo oficial. Tú eres jodidamente hermosa en persona”, le dijo la concursante Kata Hay a Christina Aguilera tras actuar en The Voice . Su interpretación gustó tanto a la coach que le hizo una “proposición indecente” tras escuchar el piropazo que la joven le había dicho en directo.

“Tú eres locamente hermosa. Si me eliges, habrá más”, respondió la cantante y entonces ocurrió lo inesperado. La aspirante de la versión americana de La Voz bajó del escenario y se produjo algo insólito. Christina Aguilera le dio un beso en los labios algo que emocionó al público y sorprendió al resto de sus compañeros del jurado. El “pico” llevó a la aspirante a decidirse finalmente por la intérprete.

Parecía que lo habíamos visto todo en los concursos de televisión. Hasta ahora. Ocurrió durante las “Audiciones a ciegas” en la versión americana de La Voz. Kata Hay se ha hecho famosa no solo por salir en el talent sino por haber besado a Christina Aguilera. La coach fue escuchar a la aspirante haciendo una espectacular versión de Redneck Woman y querer tenerla en su equipo. Sin embargo, fue Kata quien empezó la singular situación entre ambas. “Eres mi primer flechazo oficial. Tú eres jodidamente hermosa en persona”, le dijo la concursante a la estrella musical.

“Tú eres locamente hermosa. Si me eliges, habrá más”, le respondió Christina. Entonces, la concursante bajó rápidamente del escenario, se acercó a la cantante y ésta le dio un “pico”. El resto de coaches no podían creerse lo que acababa de suceder delante de sus narices. La mismísima Aguilera besando en directo a una concursante. La aspirante tras esto la eligió como mentora, para “envidia” de sus seguidores.

https://youtu.be/6-VI3ILsbPE

DC|La Vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...