Chita Sanvicente tras empate con Perú: Tal vez el cansancio nos afectó

Noel “Chita” Sanvicente, seleccionador de la Vinotinto, se habló en rueda de prensa luego del empate de la Vinotinto ante Perú en el estadio Nacional de Lima por 2-2.

“Uno trabaja para tratar de ganar los partidos (…) nos faltó para sostener la pelota. Tal vez el cansancio nos afectó. Nos vamos con mucha amargura porque pudimos llevarnos tres puntos y sólo nos llevamos uno”, analizó Sanvicente.

El entrenador, sin embargo, rescató la participación de varios futbolistas que debutaron con Venezuela en el premundial, pues a su juicio la idea es que vayan cogiendo experiencia y captando la idea de juego que quiere el cuerpo técnico.

“Lamentablemente nos hacen el cabezazo en una jugada fortuita. Hoy hay que resaltar que ambos arqueros estuvieron bien”, añadió Chita, quien se mostró conforme con la actuación de los defensas, entre los que destacaron Ángel Faría y Mikel Villanueva, que junto a Carlos Cermeño tuvieron sus primeros minutos en Elimnatorias.

Toca pasar la página

A pesar de que la Vinotinto estuvo a pocos segundos de conseguir su primera victoria en las presentes Eliminatoras, Sanvicente expresó que toca desde ya comenzar a pensar en Chile, que será el próximo rival de Venezuela el certamen.

“Esto es el fútbol, hay que pasar la página porque es contra Chile. Hay que sumar”, precisó el seleccionador.

DC | Ovación Deportes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...