Chataing sobre mineros: «Es indignante” cómo el gobierno atiende lo ocurrido en Tumeremo

El locutor venezolano Luis Chataing señaló que todos deben “estar indignados por lo que ha pasado en Tumeremo” y acotó que la situación “es increíblemente confusa”.

Asimismo, indicó en su programa “De nuevo en la mañana”, transmitido por La Mega, que “resulta indignante la forma en que el Gobierno nacional ha atendido la desgracia o la incertidumbre” y precisó que el Presidente del país debería dar una rueda de prensa “para calmar a la sociedad”.

No hay nada peor para el mundo que no disipar los rumores a tiempo”, agregó al tiempo que recalcó que en el caso de Tumeremo lo primero que se debió ver fue al gobernador Francisco Rangel Gómez diciendo que iría al lugar para investigar qué ocurrió.

Sin embargo, fustigó que el mandatario regional haya desmentido lo que denunciaban en la localidad: “Los propios pobladores trancaron la vía en Tumeremo. ¿Y eso no es señal de que está pasando algo?”.

Todavía a estas alturas no aparece Nicolás Maduro en ninguna parte (…) Tienes un país que dirigir. En cualquier lugar del mundo hubiésemos visto la intervención oportuna del Presidente de la República al que todos los venezolanos le solicitamos urgentemente la renuncia y ¿qué tal si hacemos esa solicitud extensiva al Gobernador del estado Bolívar?”, refirió.

Termínense de ir, dejen este país ser, son una cuerda de ineptos (…) Este episodio de la historia venezolana no puede pasar por debajo de la mesa”, sostuvo.

Dijo que lo que ha pasado en Tumeremo “es un episodio dramáticamente triste, sospechoso de estos 17 años de la mal llamada revolución”.

 DC | Sumarium
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...