Charlie Sheen y Whoopi Goldberg, juntos en película sobre el 11 de Septiembre

Para los fans de estos actores de Hollywood les traemos excelentes noticias, muy pronto podremos ver en la pantalla grande una caracterización acerca del polémico 11 de septiembre en Estados Unidos.

Los actores Charlie Sheen y Whoopi Goldberg protagonizarán una película sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001, el rodaje de la película comenzó el pasado lunes, señaló su director, el argentino Martin Guigui.

El film independiente, titulado “Nine Eleven”, narra la historia de cinco personas que quedan atrapadas en uno de los ascensores de las torres gemelas del World Trade Center, que se derrumbaron después de que sendos aviones se estrellaran contra ellas.

La filmación, que tiene lugar en Long Beach al sur de Los Ángeles, durará todo el mes de marzo, y el objetivo es tener la película a tiempo para que la cinta se estrene a finales de año, precisó el cineasta, de 50 años.

“Nine Eleven” es el primer gran proyecto de Charlie Sheen desde que anunció en noviembre que es portador del virus del sida. “Hace ocho años que trabajamos en este proyecto. Es un milagro que finalmente vea la luz”, señaló emocionado Guigui.

El elenco también incluye secundarios como el actor puertorriqueño Luis Guzmán, conocido por “Magnolia”, “Traffic, “Boogie Nights” y la serie de Netflix “Boogie Nights”, así como Wood Harris, que interpretó a Avon Barksdale en la serie “The Wire”.

DC | EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...