Carlos Lezama llega a Maracaibo con su taller “Nutrición para el entrenamiento y la competencia”

El próximo sábado 05 de marzo, Maracaibo vibrará con la energía y el potencial de uno de los eruditos en el mundo de la nutrición deportiva en Venezuela, Carlos Lezama, quien por un día tomará las instalaciones del Caribe Crossfit para dictar su taller “Nutrición para el entrenamiento y la competencia”, como parte de las buenas nuevas que este complejo de atletas trae para la ciudad.

La actividad busca exhortar y educar a los participantes sobre la importancia de llevar una nutrición adecuada que permita optimizar el rendimiento físico. Además, contará con todo el conocimiento científico y actualizado que Lezama ha adquirido durante años de práctica y experiencia.

Carlos Lezama cuenta con vasta experiencia como motivador y entrenador de atletas. Actualmente, es nutricionista oficial de la Vinotinto, asesor de Gatorade Venezuela y profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El taller está auspiciado por el #ComesañaTrainingTeam del reconocido entrenador zuliano Marco Comesaña, y tendrá una inversión de Bs. 7.000 para afiliados a Caribe Crossfit y Bs. 8.000 para el público en general. Es importante resaltar que incluye un certificado de asistencia y un manual digital en formado PDF para el posterior estudio análisis del contenido que se impartirá.

Para mayor información visita la cuenta de Instagram @ComesanaTrainingTeam.

Caribe Crossfit al pendiente

Muy al pendiente de las necesidades, no solo de sus afiliados sino del resto de los habitantes de la ciudad -en materia de salud-,  Caribe Crossfit seguiría organizando eventos de esta índole, que contribuyan al desarrollo del bienestar de cada individuo.

Este reciento, es el único box del occidente del país afiliado al Crossfit internacional. Además cuenta en su staff con el head coach Luis Esteban Pérez, (segundo lugar en los Fit Games Venezuela en la categoría “Máster”) y con Claudio Moreau, entrenador especialista en competencias de alto rendimiento; además de un equipo de expertos que brindan un excelente atención y orientación a sus miembros.

CarlosLezama001

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...