Capturan a paramilitar de “Los Rastrojos” en el mercado Las Playitas

Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, informó de la captura de este presunto delincuente que era buscado en el vecino país Colombia y quien tenía alerta azul por la Interpol.

Labores de investigación emprendidas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el casco central de Maracaibo, dieron con la captura de un integrante de la banda “Los Rastrojos” apodado “El Jeisson”, quien presentaba alerta azul por Interpol Colombia desde el 8 de enero de este año.

El secretario de Seguridad y Orden Público, comisario general Biagio Parisi informó que el sujeto quedó identificado como Jeisson Mauricio Taibel Mafiol, de 33 años, pero para el momento de su aprehensión usurpaba la identidad de Elison Elias Forero.
“El detenido al ser verificado a través de Interpol arrojó que presenta notificación azul por Colombia, por el delito de homicidio agravado y tráfico de armas de fuego. También se determinó que es paramilitar de la banda “Los Rastrojos”, dedicada al sicariato y la extorsión a comerciantes, ganaderos y hacendados”, detalló el comisario Parisi.

Asimismo precisó que alias “El Jeisson”  es señalado de asesinar de dos balazos a Juan Carlos Cabarcas Rodríguez,  hecho ocurrido el pasado 27 de noviembre de 2011 en Colombia, tras el crimen era buscado por la policía de ese país.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...