Capturan a cuatro funcionarios de la policía del Zulia por presunta distribución de marihuana

Cuatro funcionarios de la Policía del estado Zulia, fueron acusados por estar presuntamente vinculados con la sustitución de 17 panelas de marihuana que se encontraban en una sala de evidencias físicas de ese cuerpo de seguridad regional desde el pasado 30 de diciembre de 2015.

Los imputados por el delito de sustitución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, son Mileidys Cabrera (jefa de la sala de evidencias), Franco Zambrano (oficial jefe), Kleidys Parra (oficial) y José Báez (supervisor agregado).

Los cuatro efectivos permanecen privados de libertad en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Marite, a la espera de un juicio.

La investigación se aperturó el citado día luego de que los funcionarios de la policía regional trasladaran la evidencia de 18 panelas de marihuana, al Laboratorio de Toxicología del Cicpc, donde al verificar el estado de las pruebas presentadas, observaron que 17 de ellas contenían en su interior libros, folletos y revistas, siendo una sola, la que tenía marihuana, arrojando un peso de 520 gramos.

Debido al hallazgo de esa irregularidad, los funcionarios notificaron el caso a la Fiscalía, mediante las averiguaciones se vinculó a los cuatro efectivos en el caso, solicitándose su aprehensión.

 

DC/2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...