“Cabeza e’ mango”: Si entregamos el gobierno es a plomo, aquí nadie se rinde

Simpatizantes del chavismo volvieron a las afueras de la Asamblea Nacional en tono violento, presuntamente amenazando con entrar a los espacios del Hemiciclo y llamando a la “rebelión de la clase obrera”.

En el lugar estaba Oswaldo Rivero, mejor conocido como “Cabeza e’ Mango”, conductor del programa Zurda Konducta, transmitido por el canal del Estado, quien pidió al pueblo no rendirse ni entregar el poder.

“Si entregamos esta vaina es a plomo. Aquí nadie se rinde. No va a ver GN, ni policías que paren a este pueblo”, habría dicho el conductor de televisión, según la periodista Gabriela González.

Al llamado de Rivero se sumó el del jefe de la bancada oficialista en el Parlamento, Héctor Rodríguez, quien rememoró lo sucedido en las guarimbas de 2014 usando como ejemplo el llamado a una protesta “hasta ver caer a la AN”.

“Qué pasa si yo les digo que de aquí no nos movemos hasta que esta AN caiga”, dijo a la multitud enardecida recordando los hechos que llevaron al encarcelamiento del dirigente de VP, Leopoldo López.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...