Bill Wyman ex bajista de Rolling Stones padece de cáncer en primera etapa

Bill Wyman, ex bajista de la famosa banda de Rock&Roll Rolling Stones, padece cáncer de próstata y se somete actualmente a un tratamiento, informó hoy un representante legal a los medios británicos.

Wyman, fue uno de los fundadores de la legendaria banda musical, pero se marchó de esta en 1993, “confía en conseguir la recuperación pues el cáncer está en sus primeras etapas”, añadió.

«Sigue un tratamiento y espera una recuperación total puesto que (el mal) fue detectado en sus primeras etapas», indicó un portavoz del bajista de 79 años en un escueto comunicado. Además, su familia pidió que se respete la intimidad del músico «en este momento».

Padre de cuatro hijos, Wyman fue visto en público el fin de semana pasado en Londres en el matrimonio del magnate de la prensa Rupert Murdoch y la ex modelo Jerry Hall, quien fue pareja del vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Nacido en 1936, Wyman fue bajista de la banda de rock británica desde 1962 hasta 1993, pero desde 1997 ha grabado y realizado giras con su propia banda, Bill Wyman’s Rhythm Kings.

Se dice que Wyman es todo un don Juan y se casó con su primera mujer, Diane, en 1959, con la que tuvo un hijo, Stephen Paul Wyman, en 1962, pero luego se divorció en 1969.

En 1989, el músico, por entonces de 52 años, se casó con la ex modelo Mandy Smith, de tan solo 18 años, pero el matrimonio fracasó en 1991 y la pareja se divorció dos años después.

En abril de 1993, Wyman se casó con la actriz Suzanne Accosta, con la que ha tenido tres hijas.

El antiguo «rolling» es un gran aficionado de la fotografía y la naturaleza,  vive en condado de Suffolk, en el sureste de Inglaterra.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...