Barack Obama tendra una película y este actor será el protagonista

Devon Terrell, es un joven desconocido hasta el momento, este será el encargado de interpretar durante su juventud al presidente de EE.UU, Barack Obama, en una película independiente dirigida por Vikram Gandhi, informó la revista Variety.

Terrell fue descubierto por Steve McQueen, el director de la película ganadora de tres premios Oscar “12 Years a Slave”, quien decidió darle el papel protagonista en una nueva serie de HBO llamada “Codes of Conduct” tras completar un exhaustivo proceso de selección por todo el mundo.

Para Terrell, este será su primer largometraje y supone es uno de sus mayores retos hasta el momento.

La cinta, conocida como “Barry”, se centrará en los años de Obama como estudiante en Nueva York a comienzos de la década de 1980, donde conocerá a una joven que deja una huella importante en su vida, según relata la publicación.

El personaje femenino será interpretado por Anya Taylor-Joy, una joven revelación de Hollywood que gracias a su papel en el filme de terror “The Witch” ha ganado buenas críticas la industria.

La productora Black Bear Pictures  responsable de “The Imitation Game” junto a Cinetic Media se encargaran de elaborar este film. El rodaje de la película comenzará en abril.

DC | Variety

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...