Autobús de LUZ derrama gasolina tras perforación del tanque de combustible

Más de 200 litros de gasolina se vertieron sobre la calle 78 (Dr. Portillo) con intercepción de la avenida 23 (1º de Mayo), la mañana de este jueves en Maracaibo, luego de que se le perforara el tanque de combustible a un autobús estudiantil de la Universidad del Zulia. 
Alrededor de las 7:00 de la mañana, el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo recibió la novedad y, minutos después, se apersonaron funcionarios del Equipo de Materiales Peligrosos para atacar la peligrosa situación.
Inmediatamente desviaron el tránsito vehicular y peatonal por la zona afectada, para iniciar las labores de recolección del combustible y esparcimiento de arena, como medida de control para evitar el esparcimiento del volátil líquido.
A unos aproximados 100 metros de distancia del lugar del esparcimiento, se quedó varada la unidad estudiantil a consecuencia del desperfecto mecánico.
En el transcurso de la mañana, la situación fue totalmente controlada y se reabrió el paso vial. No se registraron víctimas ni afectados por este derramamiento de combustible.

 

DC|ÚN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...