Así quedaron los cuartos de final de la Liga de Campeones

Los amantes del fútbol esperan con ansias estos partidos donde se definirá de una vez por todas quien es el ganador de la preciada copa.

El Barcelona se enfrentará al Atlético de Madrid, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según ha determinado el sorteo, que ha tenido lugar este viernes, en la sede de la UEFA en Nyon.

La ida se disputará en Barcelona, el 5-6 de abril; mientras que la vuelta será en Madrid, el 12-13 del mismo mes.

El Real Madrid se medirá al Wolfsburgo, en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según ha determinado el sorteo, que ha tenido lugar este viernes, en la sede de la UEFA en Nyon.

La ida se disputará en Alemania, el 5-6 de abril; mientras que la vuelta será en Madrid, el 12-13 del mismo mes, reseña Infobae.

El Bayern alemán recibirá al Benfica de Portugal en Munich entre el 5-6 de abril, y devolverá la visita 12-13 del mismo mes.

Y el PSG será local en París ante Manchester City, que recibirá al equipo francés, siempre con las mismas fechas tentativas de ida y vuelta.

La final del torneo se disputará en el estadio de San Siro, en Milán, el 28 de mayo.

En teoría, el Real Madrid parte como gran favorito en su cruce ante el Wolfsburgo, que pisa por primera vez los cuartos de final de la máxima competición continental. Sin posibilidades en Liga y eliminados de la Copa, los jugadores dirigidos por Zinedine Zidane concentran sobre la Champions todas las opciones de lograr un título esta temporada.

Sin título

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...