Asesinan a comerciante y expolicía en Caricuao

Este sábado fueron asesinados dos hombres en la UD-2 de Caricuao, pero en hechos aislados.

El primer caso ocurrió en horas del mediodía frente al Bloque 9. Allí perdió la vida Marcos Antonio Coronil Lucena, de 33 años. Le dispararon cuando, presuntamente, se opuso al robo. Aunque los familiares llegaron ayer a la morgue de Bello Monte para retirar el cadáver, no quisieron dar mayores detalles del hecho, solo dijeron que era comerciante y que lo atacaron varios sujetos que llegaron en un vehículo.

También en esa zona, cerca de la estación del Metro, fue tiroteado Eugenio José Tarazona, de 57 años.

El hombre era sargento primero jubilado de la extinta Policía Metropolitana desde el año 2005, y actualmente laboraba como mototaxista allí.

La tarde del sábado estaba en su parada respectiva cuando observó que un hampón intentaba robar a una mujer que pasaba cerca.

Salió a defenderla y forcejeó con el delincuente para tratar de desarmarlo, pero este le disparó dos veces en el pecho.

Otro mototaxista que fue testigo del hecho se metió para auxiliar a su compañero y también recibió un disparo en el abdomen. El maleante se fue.

Ambos heridos fueron llevados al hospital Pérez Carreño, donde el expolicía murió.

Fuentes policiales indicaron que el fallecido dejó tres hijos y residía allí en Caricuao.

Ambos cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte el mismo día. Formaron parte de los 37 que contabilizaron en la medicatura desde la tarde del viernes hasta el mediodía de ayer.

Además, indicaron fuentes extraoficiales del Cicpc, que hasta ese momento el registro de ingresos de cuerpos durante el mes de marzo alcanzaba los 177 casos.

Otra de las víctimas de homicidio fue Luis Arturo Montenegro, de 25 años.

Era escolta en una empresa privada, cuyo nombre la familia no quiso revelar.

Dijeron que la madrugada de ayer lo atacaron a tiros en el barrio El Mirador del Este de Petare, justo en la calle Páez donde vivía.

Estaba reunido con amigos y vecinos, cuando llegaron cuatro hombres armados a bordo de un vehículo.

Aparentemente iban a robarlos y todos corrieron a resguardarse. Los maleantes dispararon en ráfaga.

El escolta estaba desarmado en ese momento y en medio de la carrera, fue impactado por varios proyectiles y cayó. No hubo tiempo de auxiliarlo, ya que cuando los hampones se fueron él ya estaba muerto.

La noche del viernes, Brayan Lozada Ochoa, de 20 años, perdió al vida cuando estaba en el sector El Observatorio del 23 de Enero visitando a una novia que tenía.

Sus familiares dijeron que se enteraron de la tragedia a las 8:30 de la noche porque alguien les avisó.

El muchacho recibió un disparo en la cabeza.

Vivía en Sierra maestra con su madre. Ese día al caer herido de gravedad, lo auxiliaron y llevaron al hospital de Lídice a bordo de una camioneta de pasajeros, pero llegó muerto.

A la medianoche del sábado mataron a Yender Hernández, de 28 años, en el barrio San Miguel de Petare.

El hombre había salido de la casa de su pareja y conducía su camioneta Jeep Cherokee.

Los deudos creen que fue interceptado por hampones que querían robarlo, y como no se detuvo le dispararon en ráfaga. Recibió siete impactos de bala y perdió el control del vehículo, el cual se volcó en la carretera.

Un conocido le avisó a la esposa por teléfono, y fueron a auxiliarlo. Lo trasladaron al hospital de El Llanito, pero ingresó muerto.

Michel Antonio Córdoba Espinoza, de 26 años, falleció el jueves en la mañana en Las Minas de Baruta. Fue interceptado por sujetos que lo despojaron de sus zapatos deportivos y dinero en efectivo cuando el joven había salido a trotar. Le dispararon en la cabeza. Transeúntes lo auxiliaron y llevaron al CDI de la zona ya muerto.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...