Ariadna Gutiérrez tendría que pagar millonaria indemnización a sus representantes

Luego de que se hicieran públicas las acusaciones por parte del representante de Ariadna Gutiérrez en EE.UU, la agencia Grupo 4, la cual representa a la Virreina Universal en Colombia, estaría pidiéndole a Gutiérrez una indemnización por decir que “se sentía secuestrada”.

Al parecer, la agencia pediría alrededor de un millón de dólares, cifra que representa el 30% de lo que la sucreña ha facturado en los últimos 12 meses, más lo que seguirá facturando de aquí hasta el mes de julio.

Dentro de ese porcentaje está incluido un dinero que la colombiana tendría que pagar por incumplimiento de una entrevista la cual se había acordado con un importante medio, y a la vez, según indicó la firma Grupo 4, Gutiérrez les debería el 20% de 150.000 dólares, cifra que se rumora, ella recibió por la participación que tuvo en el programa de Steve Harvey.

Por ahora, la agencia en Colombia asegura que aún la colombiana está representada por ellos, tanto nacional como internacionalmente, sin embargo, los abogados de la reina, aseguran que este contrato ya fue revocado.

Mientras este incidente continúa en líos judiciales, tendremos que esperar para conocer quién tiene la razón.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...