AN aprobó proyecto en contra del narcotráfico en Venezuela #10Mar

La Asamblea Nacional aprobó un proyecto de acuerdo en rechazo a la incidencia que tiene el narcotráfico y las acciones que se deben tomar para evitar este flagelo en el país.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, Ismael García, realizó la propuesta y destacó que “según datos de las Naciones Unidas por Venezuela transita 40% de la droga del mundo”, a su juicio las autoridades no han hecho nada para atacar este problema.

García se valió de las noticias que han hecho resaltar a la nación en casos tráfico de drogas y citó al Centro de Análisis Marítimo Antinarcótico para decir que más de 51% de los buques interceptados por presunción de drogas provienen de Venezuela.

Durante su intervención, acusó a su par del PSUV, Hugo Carvajal, de estar relacionado con casos de tráfico ilícito de drogas, mostrando como pruebas documentos que “contienen dos expedientes de Carvajal, quien es solicitado por tráfico de drogas y, además por cooperar con grupos criminales en el caso de Walid Makled”.

Ante esto, el parlamentario, Hugo Carvajal, aseguró que no está implicado en ningún acto de ese tipo, “yo jamás he estado en actividades ilícitas, si hay algo allí será inventado”.

“Jamás estuve en responsabilidades de dólares”, señaló.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...