Américo de Grazia sobre Tumeremo: Se debe insistir en recuperar los 28 cuerpos

El diputado Américo de Grazia expresó que desde lo ocurrido con los mineros de Tumeremo, las autoridades regionales no han ofrecido información consolidada.

Manifestó que se tuvo que hacer demasiado ruido por los medios de comunicación y así brindar al mundo la versión de las personas, de los testigos y no las oficiales.

De Grazia destacó que seguirá informando y que mantienen al testigo en resguardo, “él contó 28 cadáveres; debemos insistir en la versión de los familiares porque los cadáveres fueron trasladados en un camión y escoltados por funcionarios del CICPC y unos 100 motorizados”.

El parlamentario dijo que algunas víctimas no tienen que ver con la actividad minera. “Murió gente que tienen que ver con la actividad del arco minero del Orínoco. “Murieron tres taxistas, dos cocineras, Kenny Herrera y Andrí González ambos desaparecidos desde el día 29 de enero en la población del Callao, no tienen que ver con la actividad minera, el tema de los desaparecidos en Venezuela llega a ser preocupante, casos en el Táchira, Anzoátegui, Sucre, vinculados a la actividad petrolera y de mercado informal“, concluyó.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...