Alcalde de Sifontes acusa a Rangel Gómez de proteger bandas armadas

El alcalde del municipio Sifontes, Carlos Chancellor, comentó en su perfil de Facebook que comisionados de Francisco Rangel Gómez estaban cedulando a supuestos integrantes de la banda de El Topo, prófugo de la justicia venezolana.

El alcalde del municipio Sifontes, Carlos Chancellor, retó al gobernador de su entidad a que explique qué hacían sus «comisionados» en San José de Anacoco supuestamente cedulando a los integrantes de la banda de El Topo, conocido delincuente por el caso de los mineros en Tumeremo.

¿Qué hacian tus comisionados en San José de Anacoco, sacándole las cédulas de identidad a los integrantes de la banda de El Topo pocos días antes de la masacre?», escribió en un mensaje que publicó este sábado en su cuenta de Facebook.

Según el alcalde, los implicados también se encontraban compartiendo con whisky y terneras y denunció: «¿Qué estaban celebrando?».

«Aquí las explicaciones las tienes que dar tú, que como gobernador te convertiste supuestamente en el protector de bandas armadas», sentenció el alcalde.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...