Alcalde de Doral reacciona ante escándalo por Spa en Miami asociado con exdiputada chavista

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde de Doral, Luigi Boria, salió al paso a los señalamientos de los que fue objeto, luego de que se divulgara una foto suya en la que aparece en un evento del Spa vinculado con la exdiputada chavista, Iroshima Bravo.

«Como alcalde represento Doral, rechazo régimen comunista de Venezuela y defiendo la democracia», escribió a través de su cuenta el político, quien ganó la Alcaldía de Doral en noviembre de 2012 y llegó a ser así el primer venezolano electo para un cargo público en los Estados Unidos.

El alcalde añadió que sigue investigando para determinar si efectivamente, el spa es propiedad de la exdiputada: «El alcalde pasa por muchos eventos. Ese lugar fue abierto mucho antes y pasé después de varios eventos por 10 minutos y me pidieron una foto como si fuese un residente, no sabía que esta persona estaba allí y chequeé el nombre de esta empresa y no aparece el nombre de Iroshima Bravo por ninguna parte. Sigo investigando», aseveró.

Sin embargo, el revuelo causado por la noticia sigue vigente y muchos venezolanos han seguido insistiendo, a través de las redes sociales, que se explique por qué existe una tarjeta de identificación de la exdiputada como representante del Spa, en la que se hace llamar por su segundo nombre.

A continuación, una vistazo a los mensajes publicados en las redes sociales por ciudadanos:

 


DC | MiamiDiario

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...