A tiros ultiman a mujer en Paracotos

Maydelin Alejandra Palma, de 28 años de edad, fue asesinada a tiros la tarde de este martes cuando se disponía a ingresar a su casa en el sector La Suiza de la parroquia Paracotos, municipio Guaicaipuro.

El cuerpo de la dama fue avistado por vecinos de la calle Los Cocos, quienes se mostraron alarmados por los altos niveles de violencia que se viven en la parroquia foránea.

«Ella no estaba en malos pasos, probablemente fue alcanzada por una bala perdida proveniente de los constantes enfrentamientos que tienen lugar en la zona por la disputa de la plaza de drogas», dijo una residente de la zona que solicitó el anonimato.

«En octubre del año pasado hallaron a cuatro muchachos ajusticiados. Hace poco más de 10 años seguíamos siendo un pueblo apacible donde la gente moría de vieja, ahora estamos a merced del hampa y matan tanto a buenos como malos, no hay distinción», añadió.

Durante el año 2015 se reportaron 147 feminicidios en la Gran Caracas. Con la muerte de Maydelin suman 30 en lo que va de año, encendiendo las alarmas entre las autoridades que notan el desmesurado incremento en la cifra de feminicidios en el país.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...