5 consejos para tomarte fotos en la playa

Ya planeando pasar las vacaciones de Semana Santa en la playa? Pues no esperes más, los mejores tips para lucir como una verdadera sirena ¡están aquí!

  1. Levanta la barbilla, ponte derechita y sonríe: Para la selfies es importante que levantes un poco la cámara, sonrías y adoptes una postura perfecta. Y si andas en bikini, es importante que siempre estés erguida o se notarán los defectos del vientre.
  2. Perfil: Junta las piernas, levántate un poco con las puntas de los pies y pon las manos sobre la cintura. Este gesto le quitarán centímetros a tu zona media y alargarán tus piernas.
  3. De frente: En lugar de adoptar una pose casual para las fotos en la playa, es importante que luzcas todo tu cuerpo. Cruza suavemente las piernas y pon una mano sobre la cintura y otra en la cadera. Si puedes y quieres, ponte de puntitas para alargar tus piernas, pero no será tan necesario si las tienes cruzadas.
  4. Acostada: Cuando te acuestes en una tumbona, no te acuestes completamente en ella, sostén tu cuerpo con tu codo y usa tu otra mano para esconder tu vientre sutilmente. Pon tu cabeza derecha y no cruces las piernas, pero tenlas juntitas para resaltar tu silueta femenina.
  5. Sentada: Para desaparecer los famosos “rollitos”, es importante que estés derecha, cruces las piernas y sostengas tu peso en tu zona posterior, no en tus brazos. De hecho, tus manos deberían estar en tus piernas o en tu cintura, ¡no en la silla!

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...