#31Mar Noel «Chita» Sanvicente presentó su renuncia y mañana la FVF anunciará al sucesor

El fin de ciclo del Noel Sanvicente en la selección nacional es la crónica de una muerte anunciada.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) citó para mañana, viernes, a los medios de comunicación para una rueda de prensa, pautada para las 10:00 am en la sede del organismo, en Caracas.

Se espera que la FVF haga el anuncio oficial del cese de “Chita” como entrenador de la Vinotinto, luego de los desastrosos resultados en las seis primeras jornadas de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia 2018: solo un punto de 18 posibles.

En el encuentro de este viernes con la prensa se darán “a conocer importantes temas relacionados con el Programa de Selecciones Nacionales de la entidad, así como se responder a las principales interrogantes derivadas de la situación del fútbol venezolano”, dice la FVF en un comunicado.

También se espera que el máximo ente del fútbol nacional anuncie el sucesor de Sanvicente al frente de la Vinotinto.

Rafael Dudamel, técnico de la selección sub20, es el principal candidato a tomar el testigo en la mayor.

El exguardameta habría sostenido ayer una reunión con los directivos de la FVF, aunque él mismo se encargó de negar el acercamiento. “No soy el indicado para responder en lo que gira en torno a la Vinotinto. Conmigo nadie ha conversado”, dijo en entrevista con Unión Radio.

Dudamel podría estar “jugando” al despiste al dar declaraciones tan diplomáticas, algo habitual en los entrenadores o jugadores.

“Si hay una oportunidad me sentaré a tomar un café y a evaluar la posibilidad de dirigir a la selección mayor”, agregó.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...