#17Mar Suspendieron entierros en El Junquito por sepelio de la madre de Cilia Flores

La sra Cilia Adela Flores, madre de la primera dama Cilia Flores falleció el paso miércoles en el Hospital Militar “Dr. Carlos Arvelo” y fue enterrada este jueves en horas del medio en el Cementerio de El Junquito.

Desde tempranas horas de la mañana se realizó un despliegue militar que abarcó toda la carretera Mamera-El Junquito, hasta el km 12 donde se encuentra el Cementerio, por lo que el paso estuvo restringido. El sepelio inició a las 12:00M y finalizó cerca de la 1:00PM.

Se conoció que los entierros pautados para este jueves fueron suspendidos todos hasta este viernes a las 10:00am y se restringió el paso hacia el cementerio. La particular medida obligó a los familiares de los difuntos a dejarlos un día más en las capillas de velación. Caraotadigirtal no pudo confirmar si eso implicó un gasto adicional para los afectados.

Durante el entierro hubo despliegue policía y de la Guardia Nacional, además de funcionarios del Sebin y los escoltas de los funcionarios. Una de las personas que se encontraba acompañando a la Primera Dama fue la canciller de la República Delcy Rodríguez.

De igual modo se conoció que desde este miércoles el cementerio se encontraba custodiado a la espera de la madre de Cilia Flores. También indicaron personas de la zona que se realizaron labores de limpieza en las inmediaciones del lugar.

policía-nacional honores cementerio-custodia

A continuación un video que muestran la salida de los funcionarios del lugar:

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...