#14Mar Le niegan el acceso a la morgue a diputados de la Asamblea Nacional

La mañana de este lunes la comisión de diputados de la Asamblea Nacional se dirigieron a la morgue de Bello Monte para ejecutar una inspección, pero le negaron el acceso. A juicio de la directora Argenis Martínez,  estaba muy ocupa y que no podía mostrarles ni cifras ni estadísticas porque éstas dependían del MIJ.

Los diputados dijeron que no existe acceso a la información ni cifras que permitan a los venezolanos conocer la realidad de lo que pasa en el país y en las dependencias oficiales.

«Nuestro compromiso con las inspecciones que estamos realizando es promover la Ley de Transparencia en la Gestión Pública, porque es vital para que exista un correcto funcionamiento en cada una de las dependencias oficiales», dijeron.

Ante dicha negativa, los diputados señalaron que próximamente van a realizar la inspección y que primero harán los trámites que sean necesarios para conocer la realidad de la Morgue de Caracas.

Explicaron que la inspección se desprende de las múltiples denuncias que han recibido en la Comisión de Política Interior en relación con los servicios que se prestan en la medicatura.

DC|EU

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...