Haga clic aqui

#11Mar Diario “La Mañana” de Falcón anuncia cierre por falta de papel

El diario del estado Falcón “La Mañana” anunció mediante un comunicado este viernes su cierre temporal, debido a la falta de papel que, como a otros diarios del país, le afecta desde hace un tiempo.

“Hoy, “La Mañana” se ve en la necesidad de hacer un cierre temporal motivado a la falta de papel, que nos ha golpeado desde hace un tiempo.

Pero les recordamos y ratificamos a nuestros lectores que “La Mañana” no se rinde, seguimos comprometidos a llevarles la información diaria, de seguir siendo la voz de las comunidades que no tienen voz, de aquellos que sufren día a día diversas necesidades y que se ven acompañados de este equipo, que está de pie, con la frente en alto, y sobre todo con las mismas ganas de luchar por la libre información.

La ética y responsabilidad social son solo algunas de las virtudes que el equipo de “La Mañana” defiende y defenderá a toda costa, pese de las amenazas, los obstáculos y demás vicisitudes que se nos presenten; a pesar de que no estaremos en físico por falta de papel, seguiremos aportando nuestro granito de arena para mantener el trabajo periodístico serio, responsable, veraz y transparente.

Nuestras cuentas en las redes sociales: Twitter e Instagram @lamananadigital, en Facebook Diario La Mañana, y la página web www.lamanana.com.ve, estarán de manera activa llevándoles todo el acontecer diario del estado, como lo hemos hecho por casi 64 años.

El licenciado Atilio Yánez expresó que “seguiremos en la lucha, en la batalla, dando la pelea en la materia del pensamiento, comprometidos con la libertad de expresión, reflejando lo que sucede a lo largo y ancho del estado, del país, sin miedo, con ganas de hacer las cosas por el bien de las comunidades”.

“Es un tiempo complejo de tormentas difíciles, pero en la que este barco llamado ‘La Mañana’ está dispuesto a navegar”. Todo el equipo de “La Mañana” está claro de a qué nos estamos enfrentando, pero, con gallardía, seriedad, firmeza, y con un gran sentido de responsabilidad, sortearemos cada uno de los obstáculos.

Es por eso que no decimos adiós, sino un ¡HASTA PRONTO! porque estamos seguros de que en muy poco tiempo estaremos con ustedes, como siempre ¡TODAS LAS MAÑANAS!.

DC|LaMañana

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...