#11Mar Asamblea Nacional presenta su nueva imagen

 

El Director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Públicas e Institucionales, Oliver Blanco, presentó este jueves el nuevo logo que en lo adelante identificará al Poder Legislativo Nacional.

Recordó Blanco que dicha imagen es el producto de un concurso abierto donde participaron un poco más de 500 personas de todo el país. Cabe destacar que el jurado calificador eligió a 10 finalistas cuyos trabajos fueron sometidos a votación pública a través de las redes sociales adscritas a la institución.

Blanco informó que el ganador del concurso es el ciudadano Gabriel Alberto González González, un Diseñador Gráfico, venezolano, de 37 años de edad que tiene su residencia en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

El director dijo que con este concurso se concretó otro paso del proceso de apertura anunciado por el nuevo presidente de la institución, el diputado Henry Ramos Allup.

“Este cambio de imagen tiene que ver con devolverle la prestancia a la simbología nacional, usando el escudo y cúpula que históricamente ha identificado a la institución. Todo este intenso trabajo es parte de la agenda de apertura que hemos llevado adelante desde la Dirección de Comunicaciones Estratégicas”, precisó Oliver Blanco.

El director consideró propicia la oportunidad para anunciar que en las próximas semanas se llevará a cabo un concurso de fotografía del Patrimonio Histórico que representa la Asamblea Nacional.

DC|Asamblea Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...