Zinade: “Ronaldo para mí es el mejor y no me gustaría tener a Messi en el equipo”

El ahora entrenador Zinedine Zidane,  del Real Madrid, considera que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la actualidad, además de ser una buena persona más allá de su imagen pública. «Messi es muy bueno, pero para mí el mejor es sin duda Cristiano Ronaldo», aseguró el técnico francés en una entrevista que publica el diario Récord.

Ronaldo «es el número uno» no solo por los goles que anota sino por la ambición que muestra cada partido «inclusive en los que no valen nada. Él significa mucho», enfatizó Zidane.

Sobre Messi, el técnico francés afirma: «es un jugador muy bueno, pero está en el Barcelona y yo soy el entrenador del Real Madrid» y expresa un rotundo no sobre si le gustaría tenerlo en su equipo.

«La rivalidad de Messi con Cristiano es como la de Barcelona con Real Madrid. Es lo que la gente y la afición quiere ver. Esto es lo mejor», puntualizó el entrenador madridista.

Zidane que nunca pensó que un día podía ser entrenador y que ahora que está en el banquillo del Real Madrid tiene una presión diferente a la que sentía cuando estaba en el campo, donde podía resolver las cosas, y en cambio ahora son los jugadores son los que determinan.

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...