WhatsApp dice adiós en BlackBerry y Nokia

Coincidiendo con el aniversario número siete, la aplicación WhatsApp anunció hoy que pondría fin a los servicios en las plataformas BlackBerry y Nokia.

El soporte de servicio WhatsApp para Blackberry y Nokia se dará por terminado a finales de 2016. Los servicios de apoyo también se detendrá en WhatsApp BlackBerry Z10, Nokia S40 y S60 de Nokia Symbian .

El servicio también se extrae de los viejos sistemas basados ​​en el sistema operativo como Android 2.1, 2.2 y Windows Phone 7.1 .

Esta decisión fue tomada por los directivos de la aplicación WhatsApp, ya que quiere centrarse en las plataformas que son ampliamente usadas. Así mismo la compañía recordó que en 2009 cuando se lanzó el app, Nokia y BlackBerry eran líderes del mercado, pero actualmente no lo son, y que el bajo índice de usuarios hace que le digan adiós a algunos sistemas operativos.

«Si está utilizando uno de los dispositivos móviles afectados, sugerimos actualizar a Android, iPhone o Windows Phone más reciente antes de finales de 2016», así aconsejó WhatsApp en su blog.

Para el registro de usuarios activos ahora WhatsApp está penetrando mil millones de usuarios en todo el mundo.

 

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...