Venezuela se hace sentir en el fútbol español

Miku, Peñaranda y Juanpi son tres nombres con los que se ha familiarizado la Liga española en las últimas jornadas. Sus actuaciones se han hecho notar y esto ha provocado que Venezuela esté en el foco del mejor torneo del mundo.

Nadie ha regalado nada a tres futbolistas que militan en diferentes clubes. Miku en el Rayo Vallecano, Peñaranda en el Granada y Juanpi en el Málaga. Todos trabajaron muchísimo hasta llegar al Olimpo de un éxito que intentaran alargar en el tiempo.

De diferentes formas y estilos, estos tres grandes jugadores han logrado que los goles venezolanos sean escritos y narrados por los medios de comunicación. La calidad en el fútbol venezolano, que aún no termina de arrancar en la fase de clasificación para el mundial de Rusia que se llevará a cabo en 2018.

Sin embargo, hay buen material para el seleccionador Noel Sanvicente, que si apunta a España con una lupa, verá que tiene buenos cimientos para comenzar a construir una Venezuela de futuro. Sobre todo por Peñaranda y Juanpi, dos jóvenes talentos que, si nada ni nadie se lo impide, tienen una carrera por delante muy prometedora.

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...