Venezolana involucrada con Maelo publicó fotos y vídeo que confirman su relación

Tras haberse publicado en días pasados la noticia del presunto robo de muestras de semen al cantante puertorriqueño Ismael “Maelo” Ruiz, por parte de una fanática venezolana de nombre Carla Toledo Cova, enseguida a través de las redes sociales esta mujer defendió su posición, informó el periodista Manuel Tomillo a través de Últimas Noticias.

El salsero, según reseñaron varios portales, habría demandado a Toledo Cova ante la justicia venezolana por haber sustraído irregularmente el material biológico del laboratorio Fertilab, ubicado en Altamira, con el cual se habría inseminado artificialmente y dado luz hace cerca de dos años a un par de gemelas.

Las reseñas de prensa aseguran que Maelo Ruiz tan solo era “amigo” de la venezolana; a la cual conoció en una gira que realizó en el país y que el semen congelado era, por motivos de salud, para inseminar a su esposa legal en caso de que él falleciera.

No obstante, a través de Facebook, la chica, nativa del estado Vargas, publicó fotos de ella y el intérprete de “Te va doler”, dándose muestras de cariños con besos y un vídeo en el que el boricua le expresa su amor y le canta cumpleaños, confirmando que la relación era más que de amigos.

 

 

maelo2

 

maelo3

 

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...