¡Un superhéroe poco convencional! Deadpool arrasó la taquilla en su debut

La película de la productora Marvel recaudó 135 millones de dólares en su primer fin de semana en EE UU y Canadá, donde superó las expectativas en su estreno.

La cinta de superhéroes Deadpool aplastó en su debut la taquilla este fin de semana, llegando a la cifra récord de “135 millones de dólares”, según datos provisorios publicados este domingo por la firma especializada Exhibitor Relations.

El film es Protagonizado por Ryan Reynolds, quien interpreta a un exentico personaje de Marvel Comics, la película consiguió el mejor comienzo «en el mes de febrero de una película clasificada R (no recomendada para menores de 17 años)», según Paul Dergarabedia. Además se espera que este próximo fin de semana largo en Estados Unidos, la película llegue a los «150 millones en ingresos».

Muy por detrás, en segundo lugar, se encuentra Kung Fu Panda 3. La tercera parte de las aventuras del simpático panda Po obtuvo 19,7 millones de dólares y suma 93 millones desde su estreno la semana pasada.

En el tercer puesto, otro estreno. Cómo ser soltera, una comedia sobre la vida en solitario en Nueva York, protagonizada por Dakota Johnson, Rebel Wilson y Leslie Mann.

Por su parte Zoolander 2 se quedó en el cuarto lugar en su estreno con 15,7 millones de dólares recaudados.

Y por ultimo pero no menos importante se encuentra en quinta posición, El Renacido, la última cinta del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu la cual ganó 6,9 millones de dólares. El film encabeza la carrera por los Óscar con 12 nominaciones, entre ellas Mejor película, mejor director y mejor actor para Leonardo DiCaprio.

Aquí la lista por posición en cartelera y dinero ganado de las 5 películas más taquilleras del momento:

  1. Deadpool: 135 millones
  2. Kung Fu Panda 3: 19,7 millones
  3. Cómo ser soltera: 18,8 millones
  4. Zoolander 2: 15,7 millones
  5. El Renacido: 6,9 millones

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...