Un hombre fue asesinado de una puñalada en el corazón por su ex yerno en Petare

Una cuchillada en el corazón, bastó para acabara con la vida de Carlos José Veliz Nieves de 50 años de edad. La victima salió en defensa de una de sus hijas, al enterarse que era agredida por su ex pareja, en la parte alta del barrio San José, en Petare.

Veliz estaba en su casa con su esposa cuando una de sus hijas lo llamó por teléfono pidiéndole ayuda porque el sujeto llegó a la vivienda donde estaban reunidas haciendo una sopa y había arremetido contra su hermana.

Luisa Cueto, su esposa, estaba lavando cuando lo vió salir y le preguntó a donde iba, a lo que él respondió diciendo que en busca de sus hijas, pero no le explicó de qué se trataba. “Cuando me llamaron que le habían dado una puñalada bajé y estaba tirado. Lo llevamos a hospital de El Llanito, pero de pronto me miró con ternura, cerró sus ojos y murió”, relató.

Dijo que su esposo llegó al lugar cuando el homicida, de nombre Derwin Rondón, estaba golpeando a su hija. Luego sacó un cuchillo para matarla, pero Carlos José se interpuso y recibió la cuchillada en el pecho, a nivel del corazón.

Más tarde, comisiones del Cuerpo de investigaciones científicas penales y criminalísticas  capturaron al delincuente que según la mujer, estaba merodeando la casa porque su objetivo era asesinar a su hija. Contó que la joven lo dejó, después de 7 años de relación porque era un hombre muy violento. “El no quería aceptarlo y ya la había amenazado”, dijo.

Carlos José Veliz era carpintero, padre de cuatro hijos y dejó cinco nieto. “Teníamos toda una vida juntos. Con 36 años de casados”, agregó.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...